¡Llegaron los montos a medida!

¡Hoy tenemos una gran noticia para todas las organizaciones que utilizan Donar Online!

Como saben, su herramienta de recaudación de fondos online está en constante crecimiento y desarrollo. Todos los días trabajamos para hacer de ésta, una plataforma más amigable y a la altura de todos los requerimientos y exigencias de las organizaciones que la utilizan, para que puedan llegar cada vez a más donantes.

En esta ocasión, tenemos el agrado de contarles que hemos realizado algunas mejoras relacionadas a los montos de sus formularios . La primera y más pedida es la opción para editar los montos, esto quiere decir que ahora cada organización va a poder editar los montos que aparecen por defecto en su formulario.

Además, podrán acompañar los montos con una leyenda que proporcione una descripción. Esta funcionalidad, que es opcional, les permitirá contarle a sus donantes a cuánto equivale su donación u otros mensajes para incentivar su donación.

amounts_example

También podrán aprovechar esta nueva funcionalidad para informar al donante sobre qué está financiando con su donación. Por ejemplo, podrían sugerir donar: $400 pesos – 1 almuerzo por día. Esta manera de comunicar los montos es una forma de tener más llegada a los donantes e involucrarlo aún más con nuestra organización.

Por último, podrán ver que los montos ahora se visualizan de manera diferente. El monto y la recurrencia se ven más grandes para que el donante pueda corroborar que esa es la donación que desea realizar:

donation_example

Estos tres grandes cambios fueron realizados teniendo en cuenta los pedidos de las organizaciones que usan Donar Online y seguiremos trabajando en la implementación de nuevas mejoras. Si tienen sugerencias pueden escribirnos, ¡Todos los consejos y sugerencias son bienvenidos!

Por último, les recordamos que lanzamos el Blog de Donar Online que será utilizado para enviar recomendaciones sobre recaudación de fondos online. Te invitamos a suscribirte para recibir todas las novedades por email.

Les compartimos un video con un pequeño instructivo sobre cómo editar los montos.

El equipo de Donar Online

Por favor deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *