Eventos Diciembre 2014

Diciembre es un mes clave en materia de Recaudación de Fondos. Tanto es así que en este mes podemos formar parte de numerosos eventos que implican mayores oportunidades para tu ONG de aumentar su visibilidad y conseguir más donaciones. Es en este contexto que DonarOnline se propuso acompañar a Donar Ayuda 2014 y Un Día para Dar en sus esfuerzos para aumentar la recaudación de fondos en estos meses finales del año ¿Qué necesitas saber para participar de estos eventos?

donar_ayuda

Cuándo: Del 14/12 hasta el 15/12

De qué se trata: Evento organizado por Aedros y Fundación Noble cuyo objetivo es promover el hábito de donar dinero en forma regular a una causa social. Esta es la tercera edición y sólo pueden participar del mismo organizaciones de Argentina.

Dónde: El evento difundirá un llamado a la acción a través de sus propios medios de comunicación que invitará a las personas a realizar una donación. Al participar tu organización será visible en la página del evento Donar Ayuda 2014 junto a otras organizaciones que utilizan Donar Online.

giving_day

Cuándo: 2/12 es Un Día Para Dar

De qué se trata: Evento para todas las organizaciones de América Latina que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas en las personas. Propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante un mismo día en todo el mundo.

Dónde: El 2 de diciembre miles de organizaciones estarán difundiendo su misión, no te pierdas esta oportunidad de hacer crecer a tu ONG. Al participar tu organización será visible en la página del evento Un Día Para Dar junto a otras organizaciones que utilizan Donar Online. En esta nota podés encontrar muchos consejos para aprovechar este día tan especial.

¿Cómo Participar de estos eventos?

Es simple, sólo tenés que loguearte en Donar Online y entrar al panel de eventos, allí encontrarás toda la información para poder sumarte.

¡No te pierdas la oportunidad de participar de estos eventos y potenciar el trabajo de tu organización!

El equipo de Donar Online

Por favor deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *