¡AppRight: una herramienta innovadora para poder recibir donaciones!

a cotidianidad del uso de diferentes dispositivos tecnológicos, como el celular, para diferentes acciones aparte de llamadas y mensajes se incrementó facilitando la comunicación, el uso de información y la interacción de diferentes formas. De la mano de los aparatos también ha aumentado el uso de aplicaciones y redes sociales a través de estos, lo cual genera nuevas oportunidades.
Entonces ¿Por qué no aprovechar el boom de la tecnología para recaudar fondos? ¡AppRight lo hace!

AppRight, ¿Qué es?

En marzo se lanzó esta aplicación móvil que permite realizar investigaciones de mercado y al mismo tiempo funciona como unaherramienta de recaudación de fondos para ONGs de Argentina de manera rápida, sencilla y gratuita.

¿Cómo?

La aplicación funciona de manera muy fácil. El usuario debe descargarse la aplicación para poder responder encuestas de pocos minutos, realizadas por expertos en investigación de mercados. Al finalizar la encuesta el usuario elige una organización a la cual quiere hacer dirigir el dinero invertido por las empresas y así realiza un acto solidario. AppRight funciona como un intermediario entre estas empresas, que usarán la información de las encuestas, y las ONG así como las personas que quieren ayudar dando su tiempo en vez de dinero.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es un modelo novedoso para tu recaudación de fondos y la difusión de tu trabajo a la sociedad.
Ofrece la oportunidad de facilitar una donación móvil sin inversión de dinero por parte del donante. Solamente brindando su opinión, rápido y fácil desde su celular.

¿Cómo dona el usuario a tu ONG?

El usuario, para convertirse en donante, sólo tiene que descargar la aplicación, responder a una encuesta y elegir la organización que quiere apoyar en el listado de las ONG´s inscriptas. Su colaboración se hace a través de su opinión y no de una donación directa, las empresas son las que colaboran con el dinero para las organizaciones. AppRight colabora con un monto de dinero, según el tipo de encuesta a la ONG que el usuario elige. Las personas pueden participar y donar su tiempo que se convertirá en dinero a través de AppRight todas las veces que se encuentran encuestas disponibles.
Actualmente la aplicación está disponible en el PlayStore de Google para teléfonos con Android. El equipo de AppRight ya está trabajando en una versión para teléfonos iPhone.

AppRight

¿Cómo puede participar tu ONG?

Podés sumar tu organización a este proyecto a través de este link. Al ser una nueva herramienta que aún está en desarrollo, sólo habrá un cupo de 7 ONGs por mes hasta que puedan extender la capacidad.

Si querés saber más o tenés dudas podés escribir a contacto@appright.me.

El equipo de Donar Online

Por favor deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *