2013 ¡Un gran año para Donar Online!

Infografía con datos de Donar Online del año 2013


Escribimos para contarles cómo está creciendo nuestra herramienta de recaudación de fondos online y para ponerlos al tanto de algunos cambios y mejoras que se vienen.

Empieza el 2014 y tenemos grandes novedades para compartir. Como ya saben, el principal objetivo de Donar Online es que las ONGs puedan recibir cada vez más donaciones de manera simple y sencilla. En este marco, ¡ESTRENAMOS BLOG!

Vamos a compartir con ustedes actualizaciones, estadísticas, ideas, buenas prácticas, experiencias y consejos para que puedan aprovechar al máximo esta herramienta de recaudación de fondos online y mejorar la relación con sus donantes. No olviden suscribirse para que les lleguen al mail las actualizaciones y estén siempre al tanto de las últimas novedades.

Además, los invitamos a seguirnos en Twitter (@donaronline) donde vamos a estar publicando consejos sobre cómo mejorar sus estrategias de recaudación de fondos y compartiendo las novedades de Donar Online.

Empezamos por contarles que se agrandó la familia de Donar Online, en 2013 las organizaciones registradas llegaron a 684. ¡Queremos aprovechar a darles la bienvenida! Estamos muy contentos de que se hayan sumado y esperamos que la herramienta les esté siendo útil y cumpliendo la expectativas que tenían cuando se sumaron.

Este crecimiento se visualizó en la cantidad de donaciones que se recibieron a lo largo del último año: 15.168 donaciones que sumaron $ 6.414.516 pesos.

Además, Donar Online se extendió geográficamente a 19 países entre los que se encuentran organizaciones de América Latina y Europa. Esta expansión nos demuestra que las necesidades de las organizaciones sociales en la región son muy similares y que este tipo de herramienta ayuda a solucionar una problema real y común a todos: el financiamiento.

Este año que pasó apoyamos diversas campañas de recaudación como la colecta por los inundados, Argentina Urgente #undíaparadar y Donar Ayuda
Estas campañas fueron muy exitosas ya que contribuyeron a que las organizaciones recaudaran más dinero y así fortalecer el trabajo cotidiano y conjunto.

Todos estos cambios nos llevaron a agrandar el equipo que sostiene Donar Online, en 2014 seremos el doble de integrantes que en 2013 lo cual se hará notar en las mejoras que se vienen 😉

Queremos aprovechar para agradecerles a nuestros sponsors VISA , CMR – Fallabella y Fibertel .

¡En este 2013 alcanzamos muchos logros! Todavía tenemos muchos desafíos por delante, ¡Gracias por acompañarnos!

No duden en escribirnos si tienen alguna sugerencia o consulta.

¡Saludos!

El equipo de Donar Online

Por favor deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *